RENTING DE IMPRESORAS PARA TONTOS

Renting de impresoras para tontos

Renting de impresoras para tontos

Blog Article

Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.

Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de inicio a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas.

Reduce costes y maximiza la rentabilidad de tu hacienda con las suscripciones mensuales. Consigue tu equipo desde 50€/mes.

Todos los fabricantes venden sus impresoras con una respaldo contra defectos de fabricación de al menos 2 abriles. Pero el que tengas una garantía no te va a cubrir la decanoía de incidencias que vas a tener con la impresora.

No obstante sabes que las grandes marcas de impresoras y copiadoras han abandonado Canarias, o han escaso al mínimo su personal.

Impresoras Láser a Color: Ideales para empresas que imprimen documentos a color con frecuencia y requieren alta calidad de impresión.

Fiabilidad del Proveedor: Investiga la reputación y el servicio al cliente del proveedor de renting.

10 € /mes* Renueva las impresoras, multifuncionales y fotocopiadoras de tu empresa con HP sin inversión auténtico. Soluciones de renting y pago por uso de impresoras y multifuncionales laser.

Me han llamado muy rápido. Durante la emplazamiento han sido muy amables y han solucionado la incidencia.

Flexibilidad Cada empresa tiene sus propias micción; nuestro amplio porfolio de dispositivos y soluciones de impresión nos permite ofrecer la respuesta más adecuada.

Si en haga clic aquí un año decides cerrar el negocio, no tienes que seguir pagando la cuota mensual del renting de la impresora.

Si una ocasión que recibes la impresora compruebas que imprime perfectamente, es poco probable que vayas a usar la señal.

En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en sable y los 5 céntimos para los de color.

Algunas de las desventajas de comprar una impresora para la oficina son el otro ala de la moneda de su parte positiva.

Report this page